THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 19 de junio de 2008

rapidamente!!!!!!!!!

nenas hermosas
quiero decirles que las extraño
gracias por el premio princess hermosa
y prometo publicarle un lindo mensaje a la
cumpleañera hermosa princess gaby!!!
vengo muy de prisa
tengo que ir a la escuela
pero queria darles señales de vida
tengo enferma desde el ultimo dia que escribi el ultimo post o algunos dias antes
tengo mucho miedo
tengo algunos problemas que me hacen eprder las esperanza de poder tener bebes!
estoy muy trizste
de ana ni hablar todo va mal
pero piues
volv ere muy pronto
para contarles todo y arreglar mi blog

y les prometo princess dejar un mensage todos los sabados minimo
ahora que estoy enferma por que me da miedo que me pase algo y que uds nunk se enteren


nenas hermosas las extraño
muchos besos!!!
bybye

6 comentarios:

Ana dijo...

De nada!
espero que estes bien!!! =)
muchos besos,,,

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, ya es sàbado y estoy esperando tu posteo. La verdad es que me quedè preocupada, me gustarìa saber què te pasa, còmo estas (obviamente espero que mucho mejor...)

Asì que acà estoy, esperando noticias tuyas (que espero que lleguen pronto).

Que estès muchìsimo mejor.

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

nena si estas enfermita lo mejor esk descanses un poco y vayas al doctor....
espero k lo k tengas no sea muy grave...
estare pasando seguidito para ver como seguiste
cuidate muxo pirncesita....

kisses

Mau dijo...

espero que ya vuelvas!!!


besos!

princesa blabla dijo...

espero que te recuperes,
hechale ganas,
haber si te das una vuelta por mi blog va!

saluditos
y buena vibra

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wolas pliz nezhezhitho aiuda paxathe ♥