THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 9 de mayo de 2008

y siguiendo con las tragedias!!!!!!!!!!!!!!!

noooooooo

definitivamente ando un poco mal de suerte

ayer tuve un examen pesimo!!!!!!!!!!!!

me mate estudiando todo el dia y el doctor

nos pregunto cosas que ni siquiera sabia que existian

despues salgo de el examen feliz de que la tortura terminara y woao!!!!!

robaron mi carro!!!!

bueno no exactamente....

rompieron el cristla y robaron mi sistema de sonido

afortunadamente... sono la alarma a tiempo y solo lograron sacar el reproductor de cd

no lograron tomas bocinas ni nada mas pero como sono la alarma

arrancaron el reproductor de golpe y lastimaron el sistema electrico

de el carro asi qeu

cero dinero

tengo a mi adorado carro en reparaciones

y tuve que gastar mi dinero

estaba muy triste

y pase toda la tarde en casa de mi novio

despues de un rato las c0sas se pusieron un poco

subidas de tono

pues a la mitad de el apapacho no se por que

senti un dolor muy fuerte y ...

podia pasarme algo peor



nnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tengo definitivamente problemas de suerte!!!!!!!!!!!



en fin

mas tarde regreso a enseñarles añgunas fotos de mi carro!!


sigo muy triste!!!!!!!!


mi inspiracion de el dia de hoy:


esta imagen me ha encantado desde la primera vez que la vi... es simple,pero se ve muy bien!!!!

2 comentarios:

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess!!! primera vez que te leo, ahh pues tu suerte no va nada bien, me leí todo tu blog, oye que mal lo de tu mamá cómo te dice eso enfrente de tu chico!!! a mi si me hace eso me muero en ese instante, luego tu hermana ¡qué envidia! menso mal que yo no tengo hermanas... y para acabarla lo del carro, vete a ahcer una limpia o algo jeje... bueno pues bienvenida a esto de los blogs, te agrego a mis links para estar en contacto, bes0s!!!!

P33ZX dijo...

Holaz! Esta muy bueno tu blog n.n Que mal lo que t pasoooo


Tu hermana y Tu carro!!! no no
=(((

Pero aki entre princes nos apoyamos n.n


Nos seguimos leindo

BEsos


Leeme

doncelladesdichada.blogspot.com

BAE===)))))