THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 15 de mayo de 2008

horrible dia!!!!!

empezare con la thinspo de hoy: la bella nicole




definitivamente necesito una limpia!!!!!!!

estoy muy enferma!!!!!!!

y todo el dia he tenido muchisimas nauseas y muchisima hambre

y he de aceptar que no soy partidaria de mia

las nauseas son una sensacion que realmente me hace

sentir muy mal

he tenido fiebre y me la he pasado dormida

mi pobre novio tuvo que cuidarme todo el dia ya que mis padres

estan de viaje

y mi hermana pues va a laescuela

lo malo es uqe el sospecha mucho de mi

y como hoy estuvo todo el dia conmigo

me dio mis medicinas y me hizo comer

en la mañana me trajo de almorzar

solo comi dos entomatadas y me hice tonta llego mi hermana y le regale el almuerzo

que el me trajo

por la tarde me hizo un poco de pollo y pues tuve que comerlo

y por la noche tambien me compro de cenar una papa con carne

ya que ademas de que estoy enfema tengo anemia por algunos

problemas ya saben femeninos


en fin

un mal dia hoy

mañana intentare recuperarme




8 comentarios:

Princesa Ania dijo...

hola belleza, leí tu comentario, gracias.. odio enfermar también!!! te comprendo, eso nos pone lo triple de vulnerables a la comida (maldito enemiGo) ojalá te recuperes prontiCo y porsupuesto disfruta de tu noViO, no cualquiera se toma las molestias que él se toma, me ha gustado leerTe, me sentí identificada, mal día, mía hizo aparición :'( espero mañana sea mejor día para ambas... seguiré visitandoTe, de acuerdo? recuerda, Ana Nos GuÍa para siemPre!!!

ciao!!

Frambueza Light dijo...

Qe amor tu novio!!
creo qe esas son ocasiones para dejar de lado algunas cosas y disfrutar de la comida, al menos por esa razon!
te dejo un bssote!

Porcelain Girl.... dijo...

Hola Princess, que gusto que hayas llegado a mi blog, muy bienvenida seas siempre que gustes entrar, oye tenemos gustos parecidos en musica te recomiendo estos grupos que se te van a encantar: The Gathering, Within Temptation, tambien saco su disco gotico Sahara Brigthman (no se si asi se escribe jeje) y esta muy bueno y ella canta como los angeles, muy recomendable.

Y bueno espero que te recuperes pronto y trata de tomar sopitas, como caldo de pollo con verduras o caldo de espinaca con champiñones para que no sea tanta la culpa y te puedas mejorar muy pronto, recuerda que la espinaca tiene hierro y eso mejorara mucho tu anemia, asi que incluyela en tu alimentacion asi como tambien brocoli y veras que te sentiras mejor, te mando un abrazo fuerte, cuidate mucho.

Besos♥

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

Hola princess!!
k tal?...
bueno k lindo de tu novio k t haya cuidado mientras stabas enfermita!!! pero debes star pendiente d k no se de cuenta...
aun asi...dile k te de caldistos y sopitas, tienen pocas calorias y t ayudaran a recuperarte muy pronto.
graxias x pasar x mi blog...
chaux kisses!!
te estare visitando seguido...

Eliza dijo...

Hola linda, thanks por tu coment!

esta bonito tu blog, seguire pasando, espero me visites tambien.

cuidate prin!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

*{Cottoncita}* dijo...

mañana será mucho mejor!

es una fortuna que tienes a tu novio que se preocupa por tí y te cuida, es algo muy valioso!

gracias por tus palabras en mi blog, espero que mi situación con este chico se defina pronto...

un abrazote!

Princesita Dark dijo...

hola princess.. espero que estes mejor.. porque yo no =( estoy mal.. triste.. sin nadie.. cuidale a tu novio tambien.. re tiernolo que hizo por wop.. un beso.. fuerza